Black Sheep & Karmacode se comen las primeras referencias de Audible Reactio - 11 de Febrero 2013 - AUD!BLE REACTION RECORDS
Miércoles, 07.Dic.2016, 18:12:14
Inicio

Registrarse

Entrada
Bienvenido(a) Visitante | RSS
Menú
Inicio » 2013 » Febrero » 11 » Black Sheep & Karmacode se comen las primeras referencias de Audible Reactio
16:33:25
Black Sheep & Karmacode se comen las primeras referencias de Audible Reactio
Ya tenemos disponibles en nuestro Soundcloud y en la sección Descargas las dos primeras referencias del sello. Un gran trabajo compuesto por dos singles y sus correspondientes remixes.

"Shockoleit" de Black Sheep es la primera referencia de este nuevo sello con un trabajo de Dubstep con una gran armonía y un manejo de bajos que os dejara boquiabiertos.

Karmacode termina la reación sonora de la primera referencia con su remix de estilo Electro en el que nos deja bien claro como se las gasta este chaval. 












"Welcome to Rocky Mountain" nos llega de la mano de Karmacode en la que podemos encontrar un pedazo de tema Electro con su Rocky Mountain. Una variedad de síntes y melodías gloriosamente perfectas hace de éste un gran tema bonito y a la vez bailón. 

Acompañándolo tenemos el remix de Nogiard en una mezcla de Glitch Hop y Dubstep como solo el sabe.


La primera la tendréis el día 18 de Febrero y la segunda el 4 de Marzo en todas las tiendas digitales. La podréis encontrar también en plataformas itunes, napster, shazam entre otras.

ENJOY!



Vistas: 190 | Agregado por: admin | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden agregar comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Copyright MyCorp © 2016 Constructor de sitios web - uCoz